NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra Misión: 

 "Proveer servicios de diseño, venta y mantenimiento de plantas de generación de eléctrica, para agregar valor a nuestros clientes al mantener su suministro de energía constante y minimizarles pérdidas de imagen, tiempo y dinero” 

 


Nuestra Visión:

 "Estar entre las empresas más importantes en soluciones de energía, rompiendo la barrera de los combustibles fósiles hacia una economía basada en energías renovables, trabajando con gran eficiencia y calidad, agregando alto valor al cliente, colaboradores, accionistas, proveedores y la sociedad en general "



Nuestros Valores:

      

  • Creemos en la PLANIFICACIÓN como  una actividad clave para ejecutar nuestros proyectos de la manera más  eficiente.    
  • Creemos en el DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO como motor principal que guía nuestra organización.
  • Creemos en el MEJORAMIENTO CONTINUO  como herramienta indispensable para incrementar la calidad de nuestros productos   y servicios.
  • Creemos en el SERVICIO AL CLIENTE  como forma de establecer relaciones duraderas con nuestros socios de negocios.
  • Creemos en la DISCIPLINA como   valor fundamental para ejecutar los servicios de manera estandarizada y brindar   resultados óptimos a nuestros clientes.
  • Creemos en la RESPONSABILIDAD como valor fundamental para generar confianza en nuestros usuarios.

Acerca de

Nuestra Historia

JB Power surgió en 2015 como una alternativa a empresas del mismo sector orientada a ofrecer servicios de diseño y ejecución de proyectos de generación de energía eléctrica.


La idea inició gracias a que el fundador, Javier Bonilla, laboró durante casi 10 años en empresas similares, sin embargo, siempre sintió que verdaderamente hacía falta flexibilidad en los procesos internos de las empresas grandes, para verdaderamente cumplir las expectativas de los clientes relacionadas a sus necesidades en plantas de generación de energía eléctrica.


La motivación para iniciar la empresa surgió de la necesidad de libertad para realmente generar un impacto en el mercado, sin tener que soportar la burocracia de una empresa grande y poder innovar como realmente se necesita en estos tiempos.



Nuestra PROPUESTA DE VALOR

Porqué confiar en nosotros? 


Porque a diferencia de otras empresas que ofrecen productos y servicios similares, nuestra empresa está 100% enfocada y especializada en temas de generación eléctrica, ese es nuestro "core business". 


Si usted revisa la cartera de productos y servicios de otras empresas competidoras, verá que su principal negocio son otros equipos que nada tienen que ver con las plantas eléctricas. Usted verá el enfoque de otras empresas en vagonetas, grúas, tractores, bombas de piscina, compresores, montacargas, camiones, etc... y por último tendrán como unidad de negocio olvidada las plantas eléctricas.


Este enfoque nos permite orientar todos nuestros recursos humanos y financieros a mejorar la atención en este campo, generando mucho más valor al cliente final.


Perfil Empresarial

Descargue nuestro perfil empresarial

Perfil (pdf)

Descargar